LA FAMILIA DE SAN LORENZO FESTEJO EL DIA DEL NIÑO

Esta tarde, San Lorenzo vivió un día de fiesta en Ciudad Deportiva. Desde las 13 h, más de dos mil chicos junto a sus familias disfrutaron de la celebración del Día del Niño organizada por la Institución.

La familia de San Lorenzo festejó el Día del Niño
Más de dos mil cuervitos festejaron su día

Esta tarde, San Lorenzo vivió un día de fiesta en Ciudad Deportiva. Desde las 13 h, más de dos mil chicos junto a sus familias disfrutaron de la celebración del Día del Niño organizada por la Institución.
 
Con un gran parque de juegos para todas las edades, 30 postas deportivas-recreativas y culturales, obras de teatro, mascotas gigantes, shows musicales infantiles, merienda, premios y sorteos, los chicos vivieron una tarde inolvidable.
 
El Presidente Matías Lammens se mostró muy feliz por el evento y destacó que fiel a sus valores fundacionales “San Lorenzo sigue demostrando que es más que un club de fútbol”.


Más de doscientos voluntarios de distintos sectores del Club participaron de la exitosa organización. Otra clara demostración de amor desinteresado por el Club y de que San Lorenzo es inmenso por su gente.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.