CONVOCATORIA PARA EL CORO DE VOCES DEL CLUB

El Departamento de Cultura realizará un ensayo abierto el próximo sábado 6 a las 16.30 en José Marmol 1.691

Convocatoria para el Coro de Voces del Club
Nueva iniciativa cultural

A través del Departamento de Cultura, se realiza una convocatoria para la conformación del Coro de Voces del Club. El sábado 6 de abril a las 16.30, en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada José Marmol 1.691, está pautado un ensayo abierto para los que estén interesados.

La actividad será coordinada por la Profesora Úrsula Leal Capria, pianista y directora de Coro, egresada del Conservatorio Juan Aguirre de Banfield, y estudiante en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).

La presente convocatoria es para socios y simpatizantes de cualquier edad y no es necesario tener experiencia coral ni conocimientos musicales, sino ganas de cantar. Los ensayos empezarán en abril una vez por semana durante dos horas.

Quienes deseen mayor información con relación a esta iniciativa del Coro de Voces de San Lorenzo, pueden escribir al correo electrónico casadelacultura@schcasla.com.ar o al teléfono 4923-4083.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.