
Como nos enseñó Ortigoza
El viernes 26, las Cuervas y los Cuervos podrán demostrar cuánto aprendieron de Orti en los últimos años participando de Argentina Patea. ¡Conocé todos los detalles!
El viernes 26, las Cuervas y los Cuervos podrán demostrar cuánto aprendieron de Orti en los últimos años participando de Argentina Patea. ¡Conocé todos los detalles!
Decenas de socios/as con cuota al día disfrutaron de una jornada única y se sacaron la foto soñada: con la Libertadores, en el punto del penal donde Ortigoza marcó el gol inmortal. La mejor manera de celebrar este octavo aniversario. ¡Gracias a todos/as por estar!
Hoy se cumplen 100 años del fallecimiento del jugador que dejó la vida por San Lorenzo. La Primera División y los juveniles de la pensión se conmovieron cuando familiares de Jacobo les contaron esa historia que combina valentía, amor por los colores y sentido de pertenencia. Imperdible.
Durante este campeonato se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, que Cuervos y Cuervas pudieron disfrutar y atesorar para toda la vida.
San Lorenzo presentó sus nuevas camisetas Nike, portadoras de los colores más hermosos. Adquirilas en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata 1790 o a través de la tienda online Soy Cuervo, con descuentos para socios/as.
La alianza de San Lorenzo y Spotify sigue creciendo: además de escuchar las canciones más originales gracias a las playlists del perfil azulgrana, ahora los Cuervos y las Cuervas tienen la chance de llevarse los headphones personalizados que ya disfrutaron Di Santo y los Romero. ¡Imperdible!
San Lorenzo le da la bienvenida a la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, que se suma al Club como uno de los principales sponsors, con presencia en las camisetas de Fútbol Profesional y Reserva y visibilidad en el Estadio.
La empresa de salud, líder en la Argentina, proveerá de cobertura médica a los planteles de Fútbol Profesional (masculino y femenino) y Juvenil. "Nos da tranquilidad que nuestros deportistas estén en las mejores manos", comentó Marcelo Tinelli.
San Lorenzo fue nominado como finalista de la categoría "Mejor Iniciativa Comercial" para los SPORTBIZ AWARDS edición LATAM. El reconocimiento llega por la campaña Fiel de Cuervo.
El Ciclón lanza su perfil oficial en el servicio de música por streaming más grande del mundo. Ahora podés descargar las playlists del Ciclón y escuchar las canciones que llevás en el corazón.
El Ciclón ya tiene su lugar en la web y la APP de Dugout: es el primer club argentino que comparte esta plataforma con instituciones de la talla de Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, City, Juventus, Milan o PSG. Contenido exclusivo y gratuito para Cuervos.
En San Lorenzo siempre tenés un lugar, y mucho más en el Día del Amigo: estos son los Cuervos y Cuervas que compartieron sus fotos en nuestras redes sociales con el hashtag #CuervoMiBuenAmigo.
Si querés ponerte en contacto con el departamento de marketing de San Lorenzo para acercar propuestas, ideas o sugerencias, por favor completá el siguiente formulario.