En los bancos de suplentes, en la pantalla gigante, en la sala Osvaldo Soriano… En cada espacio del Bidegain, en cada rincón del club, desde ahora en San Lorenzo disfrutamos a Desillas. La prestigiosa empresa argentina, líder en mobiliarios y accesorios de decoración de la más alta calidad, se suma como nuevo sponsor del Ciclón.
Desillas cuenta con una amplia gama de productos que es cuidadosamente seleccionada de reconocidos fabricantes a nivel nacional e internacional, lo que le permite satisfacer las necesidades más exigentes. En el marco de esta alianza estratégica, su inserción en San Lorenzo ya se puede notar en los nuevos bancos de suplentes del estadio Pedro Bidegain y también en las flamantes sillas dispuestas en la sala de conferencias, donde entrenadores y futbolistas atienden a la prensa.
Se trata de un vínculo que recién empieza. Desillas, nuevo sponsor de San Lorenzo. ¡Bienvenido al club más lindo de todos!