¡A PARTICIPAR!

Un concurso que hace foco en Boedo

El Club lanzó, a través de la Subcomisión de Cultura, el certamen fotográfico “Boedo es San Lorenzo”. Conocé los detalles y animate a participar: ¡podés ganar premios que te van a llegar al corazón!

Un concurso que hace foco en Boedo

Las calles empedradas. Los paredones pintados de azulgrana. El aroma del Ciclón en cada esquina...  Boedo es un barrio emblemático, que inspira obras de arte. Y en sintonía con ese sentimiento, a través de la Subcomisión de Cultura, el Club lanzó el concurso fotográfico “Boedo es San Lorenzo”. ¿Qué imagen representa este espíritu? ¿Qué mirada resume esa comunión entre el lugar de pertenencia y esta pasión por los colores? El concurso nos invita a descubrirlo.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas, y remitirlas al mail caslacultura@gmail.com con el título “Concurso Fotografía Boedo es San Lorenzo”. En el correo deberá incluir el nombre y apellido del autor o autora, fecha de nacimiento, dirección, código postal, teléfono y número de socio/a (en el caso que lo fuera). El plazo para presentar las obras estará abierto del 9 al 30 de octubre, mientras que el fallo del jurado será anunciado el 5 de noviembre a las 21, a través del Instagram oficial de la Subcomisión de Cultura (@caslacultura).

Para conocer los detalles, consultá las bases y condiciones:

 Bases y condiciones

Boedo y San Lorenzo, barrio y pasión. Que las imágenes hablen por sí mismas... ¡Animate a participar!


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.