#QuedateEnCasa

¡Pasión por los colores!

El Club realizó un concurso de dibujo para que los Cuervitos y las Cuervitas de 3 a 12 años expresen lo que significa San Lorenzo. Mirá la galería de arte infantil y los tres ganadores del sorteo.

¡Pasión por los colores!

Como dice la canción, somos Cuervos desde que estábamos en la cuna. Y ya desde muy chiquitos empezamos a expresar esa pasión por los colores. Por eso, ahora que toca quedarse en casa, quisimos que los más pequeños le den rienda suelta a la creatividad y cuenten a través de un dibujo lo que significa San Lorenzo para ellos.

El concurso estuvo destinado para niños/as de 3 a 12 años que, con ayuda de algún adulto, confeccionaron su dibujo y, entre el 18 y 22 de mayo, lo enviaron a concursos@sanlorenzo.com.ar.

Entre todos los que participaron se realizó un sorteo y los ganadores fueron Lucas López (camiseta oficial), Lucio Baamonde (pelota de fútbol) y Joaquín Aguirre (mochila del Ciclón).

¡Felicitaciones y gracias por compartir la pasión por los colores!

 

 BASES Y CONDICIONES


Galerías de fotos

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.

¡Un club de puertas abiertas!
CULTURA

¡UN CLUB DE PUERTAS ABIERTAS!

En una actividad organizada entre el Departamento de Cultura de CASLA y el Ministerio de Seguridad de la Nación, chicos y chicas de los barrios Padre Ricciardelli, Rivadavia I y II e Illia I y II visitaron el Pedro Bidegain y disfrutaron de un momento único.

El Festival de Tango, todo un éxito
CULTURA

EL FESTIVAL DE TANGO, TODO UN EXITO

San Lorenzo fue parte, a través de su Departamento de Cultura, de la quinta edición del Festival de Tango de Boedo, que se llevó a cabo de manera virtual. En nuestro querido Polideportivo, una de las sedes, brillaron artistas de primer nivel, que dejaron su huella.

El tango vive en Boedo
CULTURA

EL TANGO VIVE EN BOEDO

Gracias al trabajo conjunto entre la Subcomisión de Cultura de San Lorenzo, Boedo TV y el Festival de Tango de Boedo, se llevó a cabo un hermoso homenaje a Carlos Gardel en el Polideportivo.