Una fiesta que se vivió en familia

Las colonas y los colonos de San Lorenzo disfrutaron de la ya clásica Fiesta del Agua, un día a pura diversión en la Ciudad Deportiva.

Una fiesta que se vivió en familia

Como cada año, los Cuervitos y las Cuervitas que participan de la colonia de vacaciones de San Lorenzo tuvieron una gran Fiesta del Agua. La misma se realizó bajo un estricto protocolo sanitario, por lo que en esta oportunidad cada niño y cada niña pudo asistir sólo con dos acompañantes. 

La fiesta contó con la presencia de más de 800 personas, que disfrutaron de una tarde a pura diversión y llena de sorpresas. Hubo inflables, entre los que estuvo el toro mecánico, una pileta llena de espuma y los infaltables toboganes en altura. De esta manera, se vivió una hermosa jornada en familia. 


Galerías de fotos

FIESTA DEL AGUA


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.