"Estamos muy bien en defensa"
Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro frente a Ferrocarril Oeste, el capitán y referente del equipo Walter Herrmann manifestó sus sensaciones sobre el inicio en la fase regular de la Conferencia Sur. Además, analizó el desarrollo den encuentro y la satisfacción de haber comenzado de la mejor manera.