Las vueltas del Penka Aguirre y Marcos Mata marcan el camino. Dos referentes de una etapa inolvidable del básquet azulgrana, con 11 y 10 títulos en el club, respectivamente, que vuelven a casa para ponerse otra vez la camiseta que tantas veces llevaron a lo más alto. Sin embargo, hay mucho más... Boedo se arma para lo que viene.
A ellos se suman Leonel Schattmann, Eric Flor, Lucas Gargallo, Santiago Calderón y el estadounidense Cli’Ron Hornbeak, quienes llegan para potenciar un equipo que buscará hacerse fuerte desde el comienzo.
El futuro también tendrá su lugar. Thiago Roca regresa después de su paso a préstamo por Jujuy Básquet y, junto a Valentino Nesci, Felipe Fernández, Santiago Tallade y Joaquín Actis, integra el grupo de jóvenes que será parte del nuevo desafío. Si bien el plantel ya se encuentra cerrado, aún restan anunciar dos fichas mayores para completar el equipo que conducirá Gonzalo García.
Experiencia, juventud y, sobre todo, identidad azulgrana. San Lorenzo sigue tomando forma y ya piensa en lo que viene.
¡Vamos con todo, Ciclón!