EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

El partidazo que ganaron todos

Fue un partidazo que ganaron todos. Lo ganaron los jugadores y el cuerpo técnico. Lo ganaron los cuervos y cuervas. En la cancha y en las tribunas. Para redondear una gran noche en el Pando. Lo hizo San Lorenzo, que venció a Atenas por 76-67 con una gran reacción en el último cuarto.

San Lorenzo necesitaba ganar y Atenas continuar por la senda del triunfo, los dos con el mismo objetivo: salir de los puestos del fondo. El encuentro comenzó peleado, con dos férreas defensas que impidieron que los ataques sean efectivos, pero los cordobeses con Buendía comenzaban a adueñarse del juego y pasaban al frente 17-16. En el segundo cuarto, Atenas dominó con triples y focalizando el juego con Chuzito González, sacando 8 puntos de ventaja de cara al descanso ganando 43-35.

La segunda mitad arrancó con la misma dinámica que la primera: Atenas dominando y San Lorenzo luchando desde atrás para remontar el tanteador. La visita sacó la máxima diferencia (62-52). Sin embargo, los últimos diez minutos del juego fueron completamente diferentes a la primera parte.

Con el empuje de esa gente maravillosa desde las tribunas, los dirigidos por Sebastián Burtin ajustaron la defensa, comenzaron a convertir y dieron vuelta el tanteador, logrando sacar seis tantos de diferencia (65-59). Así llegaron a los minutos finales, a pura emoción. Y todo se hizo aún más parejo.

Atenas reaccionó y a falta de 4:52 por ejemplo logró igualar todo 67-67. Pero a partir de ahí, en el momento de mayor tensión, San Lorenzo respondió y le regaló una gran victoria a sus hinchas, que deliraron en las tribunas.

El Ciclón necesitaba ganar y lo hizo con gran personalidad. Ahora a seguir por este camino. El próximo partido será el jueves 12 a las 20.30 ante Obras, como visitante. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.