BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
Es una noche de viernes especial. Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Poli a Unión de Santa Fe, en el juego 12 de la Liga Nacional.
Se viene un partido clave: de local y ante un rival directo que hoy está apenas unos puestos por encima en la tabla. San Lorenzo viene mostrando un gran nivel de juego y buscará retornar a la senda del triunfo frente a Unión, que en su último encuentro cayó ante Ferro por 98-86.. El último antecedente frente al Tatengue fue en marzo de este año, en la temporada pasada, cuando el Ciclón se impuso por 80-78 en tiempo suplementario.
En los 11 encuentros que disputó San Lorenzo, el equipo comandado por Sebastián Burtín no pudo contar con formación completa, ya que Leandro Cerminato continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la pretemporada. Actualmente, San Lorenzo ocupa la 18° posición, con un récord de 3-8, pero con apenas 3 partidos disputados como local sobre los 11 jugados. Este mes, el equipo tendrá 4 partidos en Boedo, donde buscará recuperar terreno.
El encuentro será televisado por Basquetpass desde las 20.20, pero todos los hinchas azulgranas tienen que estar en el Pando para alentar a este equipo que deja todo en la cancha. Las boleterías estarán abiertas este viernes desde las 18.30, mientras que los abonados podrán descargar su QR desde ADN San Lorenzo para ingresar al Polideportivo. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.