Llegó el final de esta edición de la Liga Nacional para San Lorenzo. Los de Boedo lucharon durante 38 juegos para clasificar a la postemporada. Sin embargo, las lesiones en el camino hicieron que el CASLA no pueda disputar varios juegos con normalidad. El último juego, ya sin tener acceso a la siguiente ronda, fue derrota por 85-72 ante Ferro, en el Roberto Pando.
El primer parcial fue 100% de la visita, que presionó en la zona pintada, logrando un alto porcentaje de efectividad. Por el otro lado, San Lorenzo chocó ante la defensa adversaria que se mostró sólida. En el segundo cuarto, San Lorenzo quiso revertir la situación, pero la dinámica del juego llevó al equipo local a que tire de forma incómoda y errática. Sin embargo, los conducidos por Leo Costa mejoraron en defensa, pero no alcanzó. El equipo se fue al descanso abajo en el marcador por 45-37.
En la segunda mitad, San Lorenzo quiso cambiar la cara. Modificó el estilo de juego y los triples empezaron a entrar. No obstante, Ferro pidió un tiempo muerto y la dinámica del juego volvió a la de la primera parte. El Ciclón, bajo una lluvia de aliento por parte de los Cuervos y Cuervas, logró acomodarse y continuar en juego, acercándose a 6 puntos. A pesar del esfuerzo, el Verdolaga aprovechó el cansancio y el mal estar de los fallos arbitrales contra los de Boedo y lograron estirar la ventaja hasta el final.
San Lorenzo finalizó la temporada en la posición 15 de la tabla y quedó afuera de los playoffs. Sin embargo, hay que resaltar el esfuerzo de cada jugador y miembro del cuerpo técnico, que se quedaron en la puerta de la siguiente fase.
¡Gran temporada, Ciclón!