Son dos pasos más. San Lorenzo depende de sí mismo para entrar en los octavos de final. Y a pesar de las lesiones de Lucas Pérez, Gastón Córdoba y Selem Safar, el equipo saca chapa y fuerza en estos momentos claves. Esta noche desde las 20, irá por más contra Obras Básket, en el Pando.
Los Matadores vienen de vencer a Independiente de Oliva y a Argentino de Junín. Y necesitan cosecha perfecta en los dos partidos que restan. Es que se juegan un mano a mano con Ferro porque en la última fecha se verán las caras en el Pando. Los de Caballito se ubican dos posiciones arriba del Ciclón (11), tras vencer a Riachuelo en el Héctor Etchart. El triunfo de los verdolagas hizo que Unión bajara a la posicion 12 antes de su partido ante La Unión de Formosa. En caso de que el Ciclón gane esta noche,y el martes automaticamente logrará la clasificación.
Obras se encuentra en la quinta posición con un récord de 23-13. Viene de ganarle el miércoles a la noche a Argentino en Junín 76 a 64 y todavía pelea con Oberá y Riachuelo por entrar entre los cuatro primeros y directamente clasificar a cuartos de final con Boca, Instituto y Quimsa.
Este viernes las populares son gratis hasta agotar stock y el partido será televisado por DirecTV Sports. Está claro que el Pando tiene que explotar para apoyar a estos jugadores que dejaron la vida toda la temporada entre muchas dificultades. ¡Vamos Ciclón!