Después de todos los obstáculos que atravesó el equipo a lo largo de la temporada, San Lorenzo sigue dejando todo para llegar al objetivo: clasificar a los playoffs. El Ciclón debe ganar los tres partidos que le restan de la fase regular para sostener la ilusión. Y ahí va... Este sábado por la noche, a partir de las 21, visitará a Argentino de Junín sabiendo que no hay margen de error.
San Lorenzo tiene 16 partidos ganados y 19 perdidos. Argentino, ya confirmados en zona de playout, cuenta con un récord de 6-28. En el juego de la primera ronda que se disputó en el Roberto Pando, hubo victoria del Ciclón 87 a 72.
Luego de Argentino, San Lorenzo deberá jugar las dos últimas fechas en el Pando, contra Obras y el clásico porteño ante Ferro. Sin embargo, no hay espacio para pensar más allá. Es lo que viene. Y aunque los de Junín ya no jueguen por nada, el duelo en el Fortín de las Morochas será clave para afrontar los dos partidos finales.
Ganar o ganar. No queda otra. Seguro habrá en Junín muchos cuervos y cuervas alentando al Ciclón. La transmisión por Basquetpass arrancará a las 20.50. ¡Vamos, Ciclón!