BASQUET
¡DE VUELTA EN CASA!
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo no se rinde. Ganen o pierdan, los jugadores siempre dejan hasta la última gota de sudor. Y más allá de perder ante Regatas, la gira viene siendo positiva por la victoria ante San Martín y por los rendimientos, tanto individuales como colectivos, de un plantel con mucho recambio y lesionados.
Ahora se viene La Unión de Formosa (este viernes, desde las 21.30), equipo que permanece en el puesto 17 de la tabla con 10 victorias y 19 caídas, muy cerca de los Playout. Aunque parezca un rival más accesible, se sabe de antemano que se juegan todo para no descender de local y con su público. El Ciclón se ubica 15° con 13 ganados y 17 perdidos.
El partido será transmitido por Basquetpass y nuestros jugadores necesitan del apoyo de la mejor hinchada del mundo desde donde sea.
¡Vamos, San Lorenzo!
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.