BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.
El Ciclón necesitaba volver a la victoria para empezar a asomar la cabeza y pelear por meterse en playoffs. La gira era difícil, pero la defensa del CASLA estuvo descomunal y controló durante los 40 minutos a la ofensiva de San Martín, que ganó 4 de los últimos 6 partidos. Fue triunfo 73-64 en el Fortín Rojinegro.
Iván Basualdo, de menor a mayor, fue convirtiéndose en una de las 3 piezas claves del equipo. En la segunda mitad del juego logró convertir su mayoría de puntos y alcanzar varios rebotes. Por otro lado, Franco Alorda y Selem Safar, fueron los goleadores del partido, con 14 puntos para cada uno. El pivot azulgrana estuvo intratable en la zona pintada, mientras que Safar hizo lo propio repartiendo asistencias (5) y un alto porcentaje en tiro. Gracias a esa efectividad, logró un triple que sirvió para que alcance los 1.200 en la Liga Nacional, ubicándolo entre los mayores tripleros de la historia.
Además, el CASLA contó con el debut de Lucas Machuca, que llegó al equipo debido a la lesión que sufrió Lucas Pérez en el partido ante Unión. Machuca, proveniente de Hispano Americano, rápidamente se acopló al equipo. En el debut ante San Martín, el base repartió 2 asistencias y recuperó 2 pelotas.
El Ciclón volverá a jugar mañana, a las 21:30 ante Regatas en el José Jorge Contte, en búsqueda de seguir por la senda del triunfo.
¡Vamos por más, San Lorenzo!
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.