Caída ante Instituto

San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.

Caída ante Instituto

La parada no era fácil para San Lorenzo. En Boedo se recibió a Instituto, que se ubica en la tercera posición. Sumado a la dificultad que presentaba el encuentro, minutos previos al salto inicial se dio a conocer la noticia de que Selem Safar no iba a poder sumar minutos debido a una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Por lo cual, el cuerpo técnico decidió preservarlo y cuidarlo de cara al encuentro del jueves ante Oberá y para la gira por Corrientes y Formosa. Finalmente, fue derrota por 87-72 ante los cordobeses.

El comienzo del juego fue favorable a la visita, que rápidamente se puso en ventaja. A pesar de eso, San Lorenzo se acomodó y con Gastón Córdoba como pilar logró igualar el juego en 12. A partir de ese momento, todo fue para La Gloria, que con un 54% de efectividad en dobles, logró sobreponerse en la zona pintada azulgrana.

Claro que de a poco Diego Collomb comenzaba a convertirse en el mejor jugador del Ciclón, con su 60% en dobles y 40% en triples (22 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación), números altos para que el equipo comandado por Leo Costa no le pierda pisada a los cordobeses. Igual, a pesar del esfuerzo, fue Instituto quien mediante triples lograron alejarse en el tanteador (44-33) de cara al descanso.

En la segunda mitad, la Gloria presionó aún más y los de Boedo sufrieron el movimiento de pelota y los tiros desde el perímetro. El CASLA, con 3 bajas importantes, sumadas a Iván Basualdo que pidió el cambió en el tercer cuarto, padeció la ofensiva visitante y no encontró tiros cómodos para achicar la diferencia en el tanteador. Paridad que se mantuvo hasta el final del juego.

San Lorenzo volverá a jugar este jueves 10 de abril a las 20:05, en Boedo, ante Oberá. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports. Se espera una gran concurrencia de los Cuervos y Cuervas, ya que habrá populares gratis para todos los socios y socias que presenten su carnet en el ingreso (hasta agotar capacidad). Además, las plateas ya se encuentran a la venta en MiCASLA.


ULTIMAS NOTICIAS

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.