
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.
¡A copar el Pando! ¡Alentemos al básquet del Ciclón, que siempre deja todo! Esta noche a las 21, San Lorenzo vuelve a jugar por la Liga Nacional. Recibe a Instituto. Después del gran triunfo ante Peñarol, el equipo de Leo Costa va por otra victoria. ¡Y ahí vos tenés que estar! Hoy los socios y socias tendrán un gran beneficio; podrán acceder gratis a la popular, hasta agotar capacidad. A llegar temprano, entonces. Solo deberán presentar el carnet en el momento de ingresar. ¡Vamos todos juntos!
Vamos que San Lorenzo va. Despacio, pero sin prisa, el equipo comandado por Selem Safar e Iván Basualdo (con Lucas Pérez tocado) sigue dando pelea. A pesar del rearmado del plantel en relación a la temporada pasada y de las bajas por lesión, permanece en la décimo cuarta posición con un récord de 12-14 y muy cerca de los octavos de final.
Ya quedó atrás la victoria frente al Milrayitas lleno de jugadores con experiencia como el americano Al Thornton, goleador de La Liga Nacional. Pero ahora a Boedo llega Instituto, que viene tercero con un récord de (18-7) y de ganar ante Ferro en Caballito.
La Gloria fue finalista de la última Liga y en la actual apunta a llevársela. En el partido de la primera ronda el equipo cordobés derrotó con contundencia al Ciclón 101 a 65, pero en el Pando será otra historia. De local el Cuervo se hace fuerte. Ganó partidos durísimos contra rivales que están por encima en la tabla como Boca (último campeón), Atenas, Unión, Peñarol, Gimnasia de CR y Olímpico.
El duelo de hoy será transmitido por BásquetPass, Más allá de las populares gratis, habrá venta de plateas: se podrán conseguir por MI CASLA y este mismo lunes en boletería desde las 19. ¡A copar el Pando! El equipo necesita de la presencia de la mejor hinchada del país para lograr el objetivo de los Playoffs. ¡Venite a Boedo, que esto es una fiesta!
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.