El Ciclón llegó a La Banda con el objetivo de retornar a la senda del triunfo. Sin embargo, Olímpico se hizo fuerte como local y apabulló a Boedo.
El CASLA ingresó al juego y rápidamente comenzó a sufrir. La férrea defensa de los locales impidió que los ataques del equipo azulgrana lleguen a buen puerto. En cambio, El Negro, con el apoyo de su público, se llevó puesto a San Lorenzo, que no pudo desplegar su juego. Los tiros fallidos de Boedo y el alto porcentaje de triples por parte de los locales, hicieron que el Ciclón se vaya al descanso perdiendo 50-27.
En la segunda mitad del juego, Olímpico se aprovechó de San Lorenzo y continuó tirando desde el perímetro. Por el otro lado, el Ciclón no se sentía cómodo en cancha y no pudo descontar el tanteador, que a medida que pasaban los minutos, continuaba siendo favorable para los locales hasta que se cerró el encuentro.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo martes a las 22 en condición de visitante, donde disputará su último juego de la gira.