DURA CAIDA ANTE LA GLORIA

San Lorenzo terminó su gira por Córdoba ante Instituto, ante quien cayó por 94-65.

Dura caída ante la gloria

El Ciclón disputó su tercer juego consecutivo como visitante, ante el líder, Instituto, que solamente perdió uno de sus siete encuentros. Y fue caída por 94-65.

El encuentro comenzó cuesta arriba. Los locales rápidamente sacaron una ventaja de 8 (10-2). Sin embargo, la velocidad de Seba Lugo a la hora de contraatacar fue fundamental para achicar el tanteador y ponerse a 5 (22-17). El segundo parcial fue una pesadilla para Boedo, que solamente logró anotar 7 puntos. Enfrente, una férrea defensa que dominó el ataque azulgrana. El Ciclón comenzó a sufrir y terminó yéndose al vestuario abajo por 43-24.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó sufriendo los ataques de Instituto. Sin embargo, Lugo y Fede Grun se pusieron el equipo al hombro e intentaron achicar la diferencia. En el último parcial, con una abultada diferencia en el marcador, Leo Costa puso a los pibes, que sumaron minutos de cara a lo que viene.

El Ciclón se vuelve a Boedo con un parcial negativo (1-2) y ya se encuentra mentalizado en el juego del próximo domingo, a las 21:05 ante Boca, en el Pando, donde se espera una gran concurrencia azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.