BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo cayó frente a Atenas por 84-61 en el segundo juego de la gira por Córdoba.
San Lorenzo sufrió una derrota en su segundo encuentro disputado en Córdoba: 84-61, ante Atenas. El encuentro comenzó a puros triples de ambos lados: tres para cada uno. Sin embargo, el partido entró en un pozo en el cual ninguno de los dos lograba encestar. Finalmente, fue Atenas quien tomó una mínima ventaja (22-20). El Ciclón, continuó buscando los triples para descansar un poco las piernas, pero la férrea defensa del griego controló la ofensiva azulgrana, que sufrió bastante. A pesar de haber estado 18 puntos abajo (40-22), San Lorenzo se terminó yendo al vestuario abajo por 12 (42-30).
En la segunda mitad, los de Boedo apretaron con la intención de achicar el tanteador, y lo lograron. Rápidamente se pusieron a 7 (42-35). Atenas, con el apoyo de su gente, logró reaccionar y aprovechó el cansancio de Boedo para estirar nuevamente la ventaja e ingresar al último chico ganando 60-48. En los últimos 10 minutos de juego, Leo Costa empezó a rotar el equipo con intención de darle descanso al quinteto inicial. Atenas se aprovechó y terminó el partido ganando cómodamente.
El Ciclón sufrió su segunda derrota, y el lunes, a las 19:30 visitará a Instituto, en el Ángel Sandrin.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.