
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo aplastó a ABA ANCUD de Chile por 83 a 55 y se clasificó al Final 4 de la Liga Sudamericana.
Y sí: como no podía ser de otra forma, San Lorenzo conoce de épicas y ya está entre los cuatro mejores de la Liga Sudamericana. Nuevamente se hizo fuerte defendiendo y no le dio posibilidades al rival. Arrancó con un contundente 10-0 y el primer cuarto finalizó 25 a 12.
En el segundo cuarto, ABA ANCUD se arrimó un poco pero terminó 44 a 33. El Ciclón siguió dominando para finalizar 67 a 47 el tercero y prácticamente sentenciar el partido. Y en el último, el conjunto de Boedo no tuvo piedad y terminó 28 puntos arriba.
Seba Lugo sigue imparable: 27 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Lo siguió Lucas Pérez con 15 puntos y 12 asistencias, mientras que Facundo Rutemberg agregó 11 unidades y Gastón Córdoba, 11 tableros.
El encuentro de esta tarde, ante Santa María, servirá para probar jugadores, ya que el equipo comandado por Leo Costa está clasificado.
Este plantel deja la piel por los colores y el hincha lo sabe, por eso lo sigue ya sea en el Pando, por tele o radio. Imposible no ilusionarse con estos jugadores. ¡Dale SanLoré...queremos la Copa!
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.