
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo venció por 77-62 a Español Osorno en el segundo juego de la Liga Sudamericana.
Leo Costa siempre habla de procesos y de mejorar el 1% día tras día. Su equipo respondió y se repuso rápidamente de la derrota ante Nacional. Fue 77-62 a Español Osorno, en el segundo juego de la Liga Sudamericana.
El Ciclón dominó el juego de punta a punta. Durante todo el encuentro logró controlar la ofensiva chilena gracias a una férrea defensa. Gastón Córdoba alcanzó 10 rebotes y 3 robos, mientras que Iván Basualdo, también hizo lo propio con 8 rebotes y un robo. Esa gran eficiencia a la hora de cubrir el aro impidió que Español Osorno pueda atacar con comodidad y termine el juego solamente con un 34.4% en tiros de campo.
Por otro lado, San Lorenzo, mediante buen una buena distribución de pelota, encontró espacios vacíos para penetrar la zona pintada y convertir. Sebastián Lugo se destacó y fue el MVP de la noche con 25 puntos, 5 rebotes y una asistencia.
La victoria azulgrana le da confianza para continuar por la senda del triunfo. Esta noche, a las 20:40 y con televisación de DirecTV Sports, enfrentará al otro representante de Chile, ABA Ancud.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.