
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo pone primera en la Liga Sudamericana. El equipo de Leo Costa enfrenta a Nacional de Uruguay hoy, a partir de las 18.10, en el estadio Monumental María Gallardo de Osorno, Chile.
El Ciclón va con todo y ahora pone primera en la Liga Sudamericana, con una serie de 4 partidos que tendrá que jugar por la fase de grupos.
El plantel que viajó al país trasandino está conformado Lucas Pérez, Federico Grun, Iván Basualdo, Facundo Rutenberg, Gastón Córdoba, Sebastián Lugo, Franco Alorda, Lucas Latorre, Thiago Roca y Ayrton Valdivieso.
Nacional de Uruguay, el rival de esta tarde, inició su participación en el torneo continental ayer con una victoria 90 a 73 ante ABA ANCUD, con un primer cuarto muy parejo (26-25). Nacional metió el quiebre en el segundo, lo ganó 27-15 y se fue al vestuario arriba por 13 (53-40). El goleador fue Manuel Suárez con 24 tantos, mientras que Seba Ottonello obtuvo 6 rebotes y James Feldeine, 6 asistencias.
El Pentacampeón azulgrana volverá a jugar el viernes ante Español Osorno y el sábado anta ABA ANCUD. El domingo finalizará la fase de grupos enfrentando a Santa María. ¡Dale SanLore... queremos la Copa!
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.