El Ciclón puso primera

San Lorenzo inició su pretemporada en el Polideportivo Roberto Pando, preparándose para una nueva edición de la Liga Nacional, que comenzará en la segunda semana de octubre.

El Ciclón puso primera

Volvió el Ciclón. En su casa -el Roberto Pando-, con nuevos objetivos por delante y mucha energía, San Lorenzo arrancó la pretemporada de cara a la Liga Nacional, que dará comienzo en la segunda semana de octubre.

La cita comenzó temprano y rápidamente se realizó la charla técnica por parte de Leo Costa, en la que explicó los objetivos y la esencia que pretende para el equipo. En la práctica estuvieron presentes las tres incorporaciones que se sumaron: Facundo Rutenberg, Diego Collomb y Franco Alorda. Por otro lado, muchos jugadores de la Liga de Desarrollo fueron partícipes del entrenamiento, ya que acompañarán al primer equipo a lo largo de la temporada.

El Ciclón volvió a pisar el parquet y a trabajar a fondo, bajo las órdenes del profe Nicolas Bastarrica. Más tarde, se realizó una división de dos grupos, en los cuales algunos fueron a las jirafas para comenzar a tirar, mientras que otros pasaron al gimnasio. Finalmente, San Lorenzo terminó jugando un 5 contra 5, donde empezaron a plasmarse las ideas que el coach tiene para lo que se viene.

“Nos encontramos con un grupo con experiencia dentro del club y relacionado a la filosofía de juego, con la cultura del club y la cultura del trabajo. Pudimos repetir gran parte del plantel de la temporada pasada y sumamos jugadores nuevos que nos van a ayudar a dar un salto de calidad”, comentó Costa. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

DUELO CLAVE
BASQUET

DUELO CLAVE

San Lorenzo recibirá este sábado a las 11.30 en el Polideportivo Roberto Pando a Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Leo Costa se ubica décimo quinto, mientras que el Milrayitas está dos posiciones arriba. Será un partido bisagra pensando en la clasificación a los playoffs.

Básquet por Bahía: Un éxito solidario
BASQUET

BASQUET POR BAHIA: UN EXITO SOLIDARIO

El Ciclón abrió el Pando para reunir a diferentes figuras de la naranja y colaborar con los más afectados por el temporal ocurrido en Bahía Blanca. ¡Y fue una fiesta!