Nada para reprocharse

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

Nada para reprocharse

El Pando fue una fiesta. Los cuervos y las cuervas alentaron como siempre. El Ciclón en el campo dejó la piel y peleó de igual a igual hasta el final del tercer cuarto. Sin embaro, en el último parcial todo se derrumbó. No alcanzó, pero tampoco hay nada para reprocharse. A pensar en la próxima temporada.

Después de los dos primeros partidos con derrota, San Lorenzo había ganado en el tercero. Entonces, iba por la igualdad en la serie. Boca comenzó el encuentro decidido a llevarse el triunfo y rápidamente logró un parcial de 11-0 gracias a 6 puntos de Langston y compañía. San Lorenzo logró reponerse y, con tiros desde el perímetro, achicó la diferencia y terminó el primer chico abajo por 4 (18-14). En el segundo cuarto, San Lorenzo con el aliento de la gente, logró pasar al frente, dominar el juego e irse al descanso 31-29.

En el regreso del vestuario, los conducidos por Leo Costa desplegaron su mejor juego. San Lorenzo voló y se llevó puesto a Boca con extra pases, trabajo en la zona pintada y buenos tiros desde la línea de 3. En el final, sobre la chicharra, Sebastián Lugo metió un triple desde el campo propio y los de Boedo lograron entrar al último cuarto ganando 55-47.

El final fue para el infarto. Boca comenzó con una ráfaga de 8-0 e igualó el juego. San Lorenzo, desconcertado, comenzó a tirar y a fallar. Por el otro lado, Vildoza se encargó de la remontada de los conducidos por Gonzálo Pérez y así los xeneizes pasaron al frente y terminaron quedándose con el encuentro.

Hubo dolor por la derrota, pero tranquilidad porque nadie se guardó nada. Con esta derrota, la temporada del conjunto azulgrana se vio finalizada. Ahora, habrá que pensar en lo que viene, con nuevos objetivos. ¡Vamos por otros sueños, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.