Seguimos creyendo

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!

Seguimos creyendo

Los cuervos y las cuervas coparon el Pando. No dejaron un lugar libre. Y los jugadores estuvieron a la altura. Dejaron todo y redondearon una gran victoria, para seguir vivos en los cuartos de final de la Liga Nacional. Sí, el Ciclón arrasó a Boca...

Era a todo o nada. Los Cuervos tenían la obligación de ganar tras caer en los dos juegos previos en el Luis Conde. Con esa necesidad, saltaron al parquet con el cuchillo entre los dientes y así jugaron desde el salto inicial.

Tan solo pasaron 10 segundos del comienzo del encuentro para que Gastón Córdoba abriera el marcador y marque la tendencia de lo que fue el juego. Sebastián Lugo, con un gran triple gracias a una asistencia de Lucas Pérez, estiró aun más la ventaja. A partir de ese momento, los conducidos por Leo Costa comenzaron a agrandarse y a exponer el juego que se vio durante toda la fase regular. Bajo los tableros, Kevin Hernández e Iván Basualdo, las torres de Boedo, se hicieron enormes y se adueñaron de cada rebote, tanto en la ofensiva como en la defensa, frustrando y minimizando a Langston. El Ciclón, con un Pando en ebullición, terminó yéndose al descanso ganando con una cómoda ventaja, 47-38.

En el tercer cuarto estuvo el quiebre. San lorenzo continuó atacando, buscando espacios con extra pases y logró alcanzar una ventaja de 15 puntos (54-39). Sin embargo, fue Leo Schattmann que con dos triples logró volver a meter en juego a la visita de cara al último cuarto. Los últimos 10 minutos fueron complicados: Vildoza, soberbio desde el perímetro, se puso el equipo al hombro y emparejó aún más el partido, descontando la diferencia a 4 (65-61). Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por Leo Costa, San Lorenzo volvió a las raíces, rompió con todos los esquemas que planteaba Boca y terminó llevándose puesto a los de la ribera.

Con la victoria, San Lorenzo logró ganar su primer juego de la serie (1-2 abajo) y obligó a que haya un cuarto partido, que será bien pronto, este mismo sábado a las 11:30 hs en el Pando, con televisación de Tyc Sports. De nuevo, se espera una multitud de cuervos y cuervas para respaldar a un equipo que siempre deja la piel. ¡Todos juntos vamos por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.