BASQUET
POR EL CUARTO CONSECUTIVO
San Lorenzo enfrentará este viernes a las 21.30 a Oberá en Misiones. El equipo de Leo Costa busca su cuarta victoria al hilo para quedar cerca de la zona de playoffs en la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.
Parecía que lo podía ganar, pero en el final se le escapó. Le sucedió el sábado. Fue un duro golpe y se hizo sentir este lunes en el segundo partido en la Bombonerita. El Ciclón salió soñando con llevarse una victoria de La Boca, pero no pudo y todo terminó en una noche para el olvido.
El equipo comandado por Leo Costa intentó atacar el aro rival durante todo el partido. Sin embargo, la férrea defensa de Boca controló la principal arma que tiene la ofensiva azulgrana, que es el tiro desde el perímetro (2/23).
Kevin Hernández se destacó bajo los tableros con 12 rebotes, mientras que Federico Marín hizo lo propio con 15 tantos. Pero nada alcanzó. San Lorenzo terminó sufriendo una cruel derrota por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie de cuartos de final.
Ahora el Ciclón buscará recuperarse en el tercer juego, este jueves desde las 21 en el Pando. Hay que ganar sí o sí para forzar un cuarto partido. Por eso el Poli debe ser una fiesta. A coparlo cuervos y cuervas, a apoyar a este equipo que hizo una gran fase regular. ¡Juntos, vamos con todo!
San Lorenzo enfrentará este viernes a las 21.30 a Oberá en Misiones. El equipo de Leo Costa busca su cuarta victoria al hilo para quedar cerca de la zona de playoffs en la Liga Nacional.
San Lorenzo sumó la tercera victoria consecutiva al vencer a La Unión de Formosa por 89-84 en un partidazo que tuvo de todo. Gastón Córdoba y Lucas Pérez fueron los goleadores con 23 puntos cada uno.
San Lorenzo venció a Olímpico por 86-69. Diego Collomb fue el MVP del encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo venció en el Pando a Argentino de Junin por 87-72 y alcanzó la primera victoria del año. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.