CONTRA LAS CUERDAS

San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.

Contra las cuerdas

Parecía que lo podía ganar, pero en el final se le escapó. Le sucedió el sábado. Fue un duro golpe y se hizo sentir este lunes en el segundo partido en la Bombonerita. El Ciclón salió soñando con llevarse una victoria de La Boca, pero no pudo y todo terminó en una noche para el olvido.

El equipo comandado por Leo Costa intentó atacar el aro rival durante todo el partido. Sin embargo, la férrea defensa de Boca controló la principal arma que tiene la ofensiva azulgrana, que es el tiro desde el perímetro (2/23).

Kevin Hernández se destacó bajo los tableros con 12 rebotes, mientras que Federico Marín hizo lo propio con 15 tantos. Pero nada alcanzó. San Lorenzo terminó sufriendo una cruel derrota por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie de cuartos de final.

Ahora el Ciclón buscará recuperarse en el tercer juego, este jueves desde las 21 en el Pando. Hay que ganar sí o sí para forzar un cuarto partido. Por eso el Poli debe ser una fiesta. A coparlo cuervos y cuervas, a apoyar a este equipo que hizo una gran fase regular. ¡Juntos, vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.