Contra las cuerdas

San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.

Contra las cuerdas

Parecía que lo podía ganar, pero en el final se le escapó. Le sucedió el sábado. Fue un duro golpe y se hizo sentir este lunes en el segundo partido en la Bombonerita. El Ciclón salió soñando con llevarse una victoria de La Boca, pero no pudo y todo terminó en una noche para el olvido.

El equipo comandado por Leo Costa intentó atacar el aro rival durante todo el partido. Sin embargo, la férrea defensa de Boca controló la principal arma que tiene la ofensiva azulgrana, que es el tiro desde el perímetro (2/23).

Kevin Hernández se destacó bajo los tableros con 12 rebotes, mientras que Federico Marín hizo lo propio con 15 tantos. Pero nada alcanzó. San Lorenzo terminó sufriendo una cruel derrota por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie de cuartos de final.

Ahora el Ciclón buscará recuperarse en el tercer juego, este jueves desde las 21 en el Pando. Hay que ganar sí o sí para forzar un cuarto partido. Por eso el Poli debe ser una fiesta. A coparlo cuervos y cuervas, a apoyar a este equipo que hizo una gran fase regular. ¡Juntos, vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.