
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
En el primer partido de los cuartos de final, San Lorenzo cayó ante Boca por 79-77 y la serie se puso 0-1. El próximo juego será este lunes 10 a las 20:30 en el Luis Conde y con televisación de DIRECTV Sports.
Dio todo San Lorenzo, pero no alcanzó. No hubo caso. El primer juego de la serie contra Boca se escapó en el último cuarto. Ahora, este lunes a partir de las 20.30, vamos por una victoria que equilibre todo y nos permita llegar bien arriba a los partidos en casa, en nuestro Polideportivo Roberto Pando.
El Ciclón llegó a esta instancia definitoria con el cuchillo entre los dientes, y así se notó durante todo el primer partido disputado en la Bombonerita. El conjunto de Boedo logró sacar una buena ventaja en el tanteador gracias a la puntería de Lucas Pérez y Federico Marín desde los triples; como así también a la lucha constante de Kevin Hernández bajo los tableros y una férrea defensa desde el perímetro, lugar en el cual Boca se vio desacertado.
A pesar de una gran primera mitad azulgrana (49-44 para el Ciclón), Boca se despertó y con Mata a la cabeza desde el perímetro y Langston en la zona pintada, logró achicar la diferencia y meterse en partido nuevamente. Al último cuarto los Cuervos también llegaron arriba (67-56), pero en ese tramo de cierre tuvieron poco goleo. Del otro lado, Mainoldi se activó y fue la pieza fundamental para arrebatarle la victoria a San Lorenzo, que la había merecido durante gran parte del juego. Fue triunfo de Boca por 79-77.
La serie está 0-1. Boca dio el primer paso, pero esto recién empieza. Este lunes San Lorenzo vuelve al Luis Conde con el objetivo de quedarse con la victoria y llegar al encuentro del jueves en casa con la serie igualada. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.