
BASQUET
CAIDA ANTE INSTITUTO
San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.
San Lorenzo venció a Oberá por 93-80 en condición de visitante y barrió la serie por 3-0 para pasar a la siguiente ronda. Ahora, el Ciclón espera por Olímpico o Boca.
¡San Lorenzo ya está entre los 8 mejores equipos de la Liga Nacional! Los de Boedo lograron pasar la reclasificación de forma sencilla, ganando los 2 partidos de local y liquidando la serie ante Oberá en Misiones. Fue 93-80, para sellar el pasaje a cuartos.
Los Cuervos dominaron el encuentro de punta a punta. En el primer cuarto, con un gran juego colectivo y un increíble trabajo de Kevin Hernández bajo los tableros, logró adelantarse y sacar la primera ventaja de 8 puntos (30-22). San Lorenzo, sin soltar el pie del acelerador, y con ganas de irse al vestuario con tranquilidad, logró superar a la defensa de Oberá focalizando el juego en los dobles, tiros en los que se sintió muy cómodo (27/36). Sin embargo, en el segundo cuarto, Oberá comenzó dominando con un parcial de 7-2 y logró pasar al frente (33-32) A pesar del momento complicado, la férrea defensa azulgrana logró dominar la ofensiva local y los de Boedo terminaron yéndose al vestuario ganando por 7 (50-43).
En el inicio de la segunda mitad, los conducidos por Leo Costa se hicieron fuertes, cerraron la defensa, deslumbraron con varias recuperaciones y ataques efectivos que comenzaron a cerrar el juego. En el último cuarto, San Lorenzo, con alma y corazón, se sobrepuso al cansancio y terminó quedándose con una importante victoria que le da el pase a los cuartos de final.
Ahora, San Lorenzo deberá esperar a su próximo rival: Olímpico o Boca, dependiendo del resultado de la serie entre Peñarol y San Martín de Corrientes. Sea quien sea San Lorenzo pierde la ventaja de localía debido a que quedó en el 6to lugar de la fase regular.
San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.
Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.
El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).