¡A cuartos de final!

San Lorenzo venció a Oberá por 93-80 en condición de visitante y barrió la serie por 3-0 para pasar a la siguiente ronda. Ahora, el Ciclón espera por Olímpico o Boca.

¡A cuartos de final!

¡San Lorenzo ya está entre los 8 mejores equipos de la Liga Nacional! Los de Boedo lograron pasar la reclasificación de forma sencilla, ganando los 2 partidos de local y liquidando la serie ante Oberá en Misiones. Fue 93-80, para sellar el pasaje a cuartos.

Los Cuervos dominaron el encuentro de punta a punta. En el primer cuarto, con un gran juego colectivo y un increíble trabajo de Kevin Hernández bajo los tableros, logró adelantarse y sacar la primera ventaja de 8 puntos (30-22). San Lorenzo, sin soltar el pie del acelerador, y con ganas de irse al vestuario con tranquilidad, logró superar a la defensa de Oberá focalizando el juego en los dobles, tiros en los que se sintió muy cómodo (27/36). Sin embargo, en el segundo cuarto, Oberá comenzó dominando con un parcial de 7-2 y logró pasar al frente (33-32) A pesar del momento complicado, la férrea defensa azulgrana logró dominar la ofensiva local y los de Boedo terminaron yéndose al vestuario ganando por 7 (50-43).

En el inicio de la segunda mitad, los conducidos por Leo Costa se hicieron fuertes, cerraron la defensa, deslumbraron con varias recuperaciones y ataques efectivos que comenzaron a cerrar el juego. En el último cuarto, San Lorenzo, con alma y corazón, se sobrepuso al cansancio y terminó quedándose con una importante victoria que le da el pase a los cuartos de final.

Ahora, San Lorenzo deberá esperar a su próximo rival: Olímpico o Boca, dependiendo del resultado de la serie entre Peñarol y San Martín de Corrientes. Sea quien sea San Lorenzo pierde la ventaja de localía debido a que quedó en el 6to lugar de la fase regular.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.