
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo juega este miércoles desde las 20.55 el segundo partido de los playoffs frente al equipo misionero. ¡Y ahí vos tenés que estar! Ya podés sacar tu ticket vía online. Más info acá...
¡A copar el Pando! ¡Hay que alentar al Ciclón! Tras una importante victoria en el primer juego, San Lorenzo volverá a recibir este miércoles (desde las 20.55) al conjunto de Misiones en búsqueda de la segunda victoria de la postemporada. El apoyo de los Cuervos y Cuervas será fundamental para estirar la ventaja.
La venta de entradas comenzó de forma online a través de “MICASLA”. Los socios podrán adquirir sus tickets con un 30% de descuento ingresando al siguiente link: ttp://bit.ly/3EnbGEE. Por otro lado, la venta presencial comenzará el miércoles 29 a las 19 horas, en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Marmol 1715).
Los precios vía online serán:
Platea preferencial: $2.100 (socios) - $5.000 (invitados).
Platea cabecera: $1.750 (socios) - $4.000 (invitados).
VIP: $2.450 (socios) - $6.000 (invitados).
General Azul/Roja: $1.050 (socios) - $3000 (invitados).
General visitante: $4.500.
Los abonados ingresan directamente con el carnet en mano.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.