
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.
San Lorenzo sigue. No pierde su ritmo. Y sigue escalando posiciones en la Liga Nacional. Esta vez, venció a Unión por 82-69, en el Polideportivo Roberto Pando, y llegó a cuatro triunfos consecutivos. El partido comenzó con un San Lorenzo muy agresivo, que salió a buscar sacar una pronta ventaja ante su público. Con pocos minutos en juego, se puso 10-2, gracias a una buena distribución de Lucas Pérez, como así también a Sebastián Lugo, que convirtió 2 triples. Sin embargo, Unión, luchando desde atrás, se fue haciendo fuerte y cerró la defensa para complicar al conjunto azulgrana. Por otro lado, el ataque tatengue, con Sandrini a la cabeza, hizo una gran labor bajo los tableros del CASLA y logró achicar la diferencia de cara al descanso (36-30).
En el tercer cuarto, el Ciclón volvió a presionar y mediante pases extra, logró dejar el perímetro libre para poder estirar la ventaja (53-42). Sin embargo, Bombino y Alessio comenzaron a meterse en la zona pintada e impidieron que los de Boedo volvieran a tomar una gran ventaja en el tanteador. En los últimos 10 minutos de juego, los Cuervos utilizaron a Federico Marín y a Lucas Pérez para poder despegarse en el marcador y llevar la diferencia a 18 (73-55). Por el lado del conjunto santafesino, Butler incomodó a la defensa y fue la pieza clave para que la visita pueda continuar luchando por achicar el marcador. A pesar del esfuerzo, los de Boedo continuaron con una buena intensidad y se terminaron quedando con una nueva victoria.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.