
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo se impuso ante Riachuelo por 81-77 en el Superdomo. Lucas Pérez fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
Los de Boedo empezaron el encuentro de la mejor forma y rápidamente lograron un parcial de 8-0 para marcar tendencia. El capitán, Lucas Pérez, comenzó a adueñarse del juego y una buena distribución de asistencias, sumado de un gran porcentaje en tiros. Así los dirigidos por Leo Costa finalizaron el primer cuarto ganando 21-12.
En el segundo cuarto, Riachuelo decidió revertir la mala imagen que dejó en los primeros 10 minutos y comenzó a superar a la defensa azulgrana. Sin embargo, la gran puntería de Gastón Córdoba y Sebastián Lugo desde el perímetro fue fundamental para que el CASLA se vaya al descanso ganando 43-32.
En el regreso del vestuario, San Lorenzo pisó el acelerador y logró aumentar la ventaja a 14 (48-34). Sin embargo, los locales no quisieron perderle pisada a los de Boedo. A pesar del intento, los Cuervos entraron a los últimos 10 minutos ganando 63-55.
El último cuarto fue el más peleado. Los locales, con un buen trabajo en la zona pintada azulgrana, lograron ponerse a 5 tantos (68-63). Sin embargo, el aliento de la peña “Los Cuervos de La Rioja” comenzó a empujar al equipo que terminó ganando un partidazo.
El Ciclón volverá a jugar el 13 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando a las 20:10, cuando reciba a Obras.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.