BASQUET
GONZALO GARCIA, DE VUELTA EN CASA
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
El Ciclón retomó la actividad, con la mirada puesta en la segunda parte de la Liga Nacional.
Con equipo completo y sin lesiones, San Lorenzo retornó al Polideportivo Roberto Pando para trabajar bajo las órdenes de Leo Costa. La mañana comenzó con tiros al aro desde distintos puntos de la cancha y continuó con trabajos de jugadas. Para terminar, los jugadores visitaron el flamante gimnasio que se encuentra bajo la tribuna para poder realizar ejercicios de fuerza.
El conjunto azulgrana, que acumula 9 victorias en 15 partidos disputados, volverá a presentarse el próximo martes 9 de enero a las 20, cuando reciba a Argentino de Junín, en Boedo.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.