¡Gira perfecta!

San Lorenzo venció a Comunicaciones, en Mercedes, por 77-64. Así vuelve a Boedo con dos victorias importantes fuera de casa y suma tres consecutivas.

¡Gira perfecta!

Las giras siempre son complicadas, pero San Lorenzo concluyó la primera sin complicaciones. En la parada uno, venció a San Martín y el viernes a la noche le quitó a Comunicaciones el invicto que tenía como local.

El equipo comandado por Leo Costa logró continuar en la senda del triunfo y dominó a Comunicaciones de punta a punta. Rápidamente, Sebastián Lugo y Gastón Córdoba comenzaron a anunciar la intensidad que iba a tener San Lorenzo a lo largo del partido. 

La férrea defensa azulgrana y el gran trabajo de Kevin Hernández y de Iván Basualdo bajo los tableros, fueron fundamentales para impedir las segundas oportunidades de Comu, que siempre corrió desde atrás. 

El Ciclón también apostó por un juego interno, con varias penetraciones exitosas que llevaron a que el conjunto azulgrana se vaya al vestuario ganando 44-39.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó con el pie en el acelerador, le cerró espacios al equipo correntino y mediante con jugadas ofensivas extraordinarias, logró sacar la máxima diferencia del partido: 17 puntos (60-43) . 

Así empezó a cerrar lo que fue un excelente partido. Sobre el final, los cuervos comenzaron a jugar con el reloj de 24” y mantuvieron un buen margen de diferencia.

San Lorenzo volverá a entrenarse a partir del lunes, pensando en el próximo encuentro, el miércoles a las 21 frente a Peñarol, en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Olímpico
BASQUET

TRIUNFAZO ANTE OLIMPICO

El Ciclón le ganó 95-76 en el Pando, con cinco jugadores con doble dígito: Basualdo (20), Pérez (11), Hernández (13), Lugo (15) y Marín (10).

¡Primer triunfo del 2024!
BASQUET

¡PRIMER TRIUNFO DEL 2024!

San Lorenzo superó 74-63 a Argentino de Junín, como local, en su debut del año. El Ciclón tuvo a cuatro jugadores en doble dígito: Hernández (10), Dupuy (14), Córdoba (12) y Marín (13).

Vuelta al trabajo
BASQUET

VUELTA AL TRABAJO

El Ciclón retomó la actividad, con la mirada puesta en la segunda parte de la Liga Nacional.

Sexto festejo al hilo y líder
BASQUET

SEXTO FESTEJO AL HILO Y LIDER

En el clásico porteño, San Lorenzo venció a Ferro por 83-53 y sigue con todo. Iván Basualdo fue el destacado de la noche. ¡El Ciclón, puntero!