
BASQUET
¡VAMOS POR EL DOBLETE!
Este lunes a las 21, San Lorenzo enfrentará a Instituto de Córdoba en el Pando. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs. Habrá populares gratis para socios y socias hasta agotar capacidad.
El Ciclón cayó en el primer juego como local por 73-69 ante el Remero. El más destacado del conjunto azulgrana, fue Federico Grun, con 20 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes.
Los de Boedo comenzaron imprecisos y Regatas aprovechó para adelantarse en el marcador. Pese a que tuvo un flojo primer cuarto, en el segundo, San Lorenzo empezó a distribuir más la pelota y a encontrar espacios libres para tirar cómodamente desde el perímetro. A pesar de estar jugando mejor, nunca pudo despegarse en el tanteador y se fue al vestuario ganando 40-39.
En el inicio de la segunda mitad, el Cuervo logró ajustar la defensa y contener los ataques de Regatas. El CASLA comenzó a aprovechar la velocidad que lo caracteriza y mediante un buen trabajo bajo los tableros, logró sacar una buena diferencia en el tanteador.
Sin embargo, sobre el final del juego, Regatas sacó fuerzas y mediante una férrea defensa logró quedarse con un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera.
San Lorenzo volverá a jugar como local este sábado, a las 11:30 en Boedo, frente a Oberá.
Este lunes a las 21, San Lorenzo enfrentará a Instituto de Córdoba en el Pando. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs. Habrá populares gratis para socios y socias hasta agotar capacidad.
El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).
San Lorenzo recibirá este sábado a las 11.30 en el Polideportivo Roberto Pando a Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Leo Costa se ubica décimo quinto, mientras que el Milrayitas está dos posiciones arriba. Será un partido bisagra pensando en la clasificación a los playoffs.
El Ciclón abrió el Pando para reunir a diferentes figuras de la naranja y colaborar con los más afectados por el temporal ocurrido en Bahía Blanca. ¡Y fue una fiesta!