
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón venció a Obras por 83-74 y logró su primera victoria en la temporada ante la mirada de Federico Girotti, que se hizo presente en el estadio.
Tras la derrota en el debut ante Boca, el conjunto comandado por Leo Costa disputó su segundo juego, otra vez como visitante, y gracias a un buen porcentaje en tiros desde el perímetro durante la primera mitad, logró sacar una buena ventaja para jugar el resto del encuentro con comodidad.
Los de Boedo comenzaron el encuentro con un parcial de 6-0 y marcaron el ritmo del partido gracias a una férrea defensa y un ataque efectivo desde el perímetro. El Ciclón, sin complicaciones, logró quedarse con el primer cuarto por 24-18. Sin intención de bajar los brazos, el conjunto azulgrana continuó presionando y entrando en la zona pintada, buscando el doble y la falta, algo que consiguió varias veces para alejarse en el marcador y poder irse al vestuario ganando 44-35.
En la segunda mitad del encuentro, San Lorenzo salió decidido a pisar aún más el acelerador. Gracias a la efectividad de Federico Grun desde la zona de triples (5/6), marcó la mayor diferencia del encuentro: 17 puntos (55-38). Sin embargo, Obras aprovechó el cansancio de la visita para achicar la disparidad en el tanteador, y si bien, logró ponerse a 5, el CASLA se hizo más fuerte que nunca y terminó ganando el encuentro con tranquilidad.
Tras la victoria, San Lorenzo ya piensa en el primer partido que jugará ante su público en Boedo, que será el jueves a las 21, frente a Regatas, que cayó como local ante Peñarol. ¡El Ciclón va por más!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.