
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón perdió 68-56 ante Boca, en el primer juego de la temporada 23/24 de la Liga Nacional.
El fixture marcó que el comienzo azulgrana en la Liga Nacional fuera ante el subcampeón, Boca Juniors, en el estadio Luis Conde. A pesar de la dificultad que eso conlleva, San Lorenzo realizó un gran partido, que se le terminó escapando en los minutos finales. Finalmente, fue 68-56 para el local.
El conjunto comandado por Leo Costa tuvo un gran comienzo con un parcial de 10-2 y gracias a una férrea defensa y una ofensiva efectiva, los de Boedo se quedaron cómodos con el primer cuarto manteniendo la diferencia 8 puntos (19-11). A pesar de estar pisando fuerte en el Luis Conde, Boca encontró los espacios necesarios para lastimar a los de Boedo y el CASLA terminó yéndose al vestuario ganando por 5 (33-28).
En la segunda parte, ambos equipos lucharon con uñas y dientes. Los Cuervos, con tiros desde el perímetro y penetrando en la zona pintada, buscaron estirar la ventaja. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes y en los últimos minutos del tercer parcial lograron escaparse en el marcador. Los últimos 10 minutos fueron complicados, la poca rotación (Marín y Cerino no sumaron minutos) se hizo sentir y Boca aprovechó los espacios que dejaron los de Boedo.
Tras la primera derrota en la temporada, San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a las 9:30 pensando en el segundo partido, que será el viernes a las 20, frente a Obras, en el Templo del Rock.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.