BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
El Ciclón perdió 68-56 ante Boca, en el primer juego de la temporada 23/24 de la Liga Nacional.
El fixture marcó que el comienzo azulgrana en la Liga Nacional fuera ante el subcampeón, Boca Juniors, en el estadio Luis Conde. A pesar de la dificultad que eso conlleva, San Lorenzo realizó un gran partido, que se le terminó escapando en los minutos finales. Finalmente, fue 68-56 para el local.
El conjunto comandado por Leo Costa tuvo un gran comienzo con un parcial de 10-2 y gracias a una férrea defensa y una ofensiva efectiva, los de Boedo se quedaron cómodos con el primer cuarto manteniendo la diferencia 8 puntos (19-11). A pesar de estar pisando fuerte en el Luis Conde, Boca encontró los espacios necesarios para lastimar a los de Boedo y el CASLA terminó yéndose al vestuario ganando por 5 (33-28).
En la segunda parte, ambos equipos lucharon con uñas y dientes. Los Cuervos, con tiros desde el perímetro y penetrando en la zona pintada, buscaron estirar la ventaja. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes y en los últimos minutos del tercer parcial lograron escaparse en el marcador. Los últimos 10 minutos fueron complicados, la poca rotación (Marín y Cerino no sumaron minutos) se hizo sentir y Boca aprovechó los espacios que dejaron los de Boedo.
Tras la primera derrota en la temporada, San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a las 9:30 pensando en el segundo partido, que será el viernes a las 20, frente a Obras, en el Templo del Rock.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.