BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo celebró la reapertura del Pando con una victoria en el amistoso frente a Racing, por 91-67.
Las luces volvieron a encenderse en Mármol y Salcedo, la naranja volvió a picar y los hinchas se reencontraron con sus butacas. Reabrió el Polideportivo Roberto Pando, luego de las obras que lo dejaron renovado y más lindo que nunca. El Ciclón disputó el último partido preparatorio de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, que será el 10 de octubre a las 22:30, ante Boca, en condición de visitante. Fue triunfo por 91-67 ante Racing, en una noche llena de emoción.
El conjunto comandado por Leo Costa comenzó el encuentro decidido a pisar fuerte e imponerse en el marcador con tiros desde el perímetro, aprovechando los extra pases y los espacios que dejaba la defensa de Racing.
Rápidamente, el Ciclón logró sacar una ventaja de 11 puntos (26-15). A pesar de estar cómodo en cancha, la visita logró achicar la diferencia a 6 puntos y finalmente, los de Boedo finalizaron la primera mitad ganando 47-41.
Mientras los jugadores descansaban, los hinchas pudieron aprovechar los minutos para disfrutar de una excelente muestra por parte de las chicas que realizan gimnasia artística, qué tras su conclusión, se retiraron ovacionadas por todos los presentes.
En la segunda parte del juego, los de Avellaneda continuaron presionando al CASLA hasta acercarse a la mínima. A pesar de eso, San Lorenzo, impulsado por el aliento de las tribunas, volvió a pisar el acelerador, y no paró hasta el final, donde logró adueñarse del encuentro.
Los Cuervos continuarán la semana entrenando en el Pando, mentalizándose en el partido del próximo martes ante Boca, en La Bombonerita.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.