¡Juventud y calidad para el Ciclón!

Francisco Conrradi y Federico Grun se suman a San Lorenzo para la próxima Liga Nacional.

¡Juventud y calidad para el Ciclón!

Se acerca el comienzo de la temporada y el CASLA va cerrando su plantel. En las últimas horas, el club sumó a Francisco Conrradi, ficha U23. El joven de 19 años llega a préstamo, proveniente de Quimsa. En la última temporada, el base vistió la camiseta de Montmartre (Catamarca), donde promedió 10.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

Tras su llegada, el jugador mostró su alegría: “Estoy muy feliz de llegar a un club como San Lorenzo, conozco su historia y lo importante que es en la Liga Nacional. Para mí es un desafío muy importante y creo que es el club indicado para poder dar mis primeros pasos en la Liga”. Por otro lado, se lo vio optimista y sentenció: “Estoy para aprender, trabajar, y juntos lograr los objetivos que nos planteemos. ¡Vamos por un gran año!”

Por otro lado, Federico Grun es el sexto jugador que se incorpora al plantel comandado por Leonardo Costa. El escolta de 26 años proviene de Ferro Carril Oeste, donde en la última temporada promedió 9.2 puntos, 4.4 rebotes y 2.2 asistencias por partido.

Con la llegada de Grun y Conrradi, el plantel cuenta con: Lucas Pérez, Federico Marín, Sebastián Lugo, Ezequiel Dupuy, Gastón Córdoba, Federico Grun, Francisco Conrradi (U23), Iván Basualdo y Kevin Hernández.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.