BASQUET
EN MARCHA
Empezó la nueva temporada de la Liga Nacional: en el debut, San Lorenzo perdió 68-63 ante Unión, en Santa Fe.
Se confirmaron las continuidades de Leonardo Costa (DT) y de los capitanes, Lucas Pérez y Federico Marín.
Se empieza a delinear la próxima temporada de básquet en Boedo. Y es tiempo de confirmaciones de cara a lo que viene. Por caso, se confirmó que Leonardo Costa seguirá al mando del primer equipo. El oriundo de Banfield había comenzado con la dirección técnica el 15 de febrero de este año, justamente frente a Atenas, rival que superó en cinco juegos por la permanencia durante el mes de mayo. Y también firmaron su continuidad los capitanes del equipo: Lucas Pérez y Federico Marín, quienes seguirán vistiendo la azulgrana, que tan bien les calza.
En cuanto a Costa, una vez acordada su continuidad por un año, mostró su felicidad: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo proceso, es un gran club y en donde me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto”.
Por otro lado, el técnico se mostró agradecido por las herramientas que le brinda el club: “Armamos un buen equipo de trabajo y contamos con una infraestructura de primer nivel para poder trabajar día a día con todas las necesidades cubiertas”. Para finalizar, pensó en lo que se viene por la Liga Nacional: “Estamos trabajando para poder armar el mejor equipo posible para esta nueva temporada”.
Se estima que durante agosto, San Lorenzo retomará los entrenamientos en el Polideportivo Roberto Pando.
¡Vamos por más!
Empezó la nueva temporada de la Liga Nacional: en el debut, San Lorenzo perdió 68-63 ante Unión, en Santa Fe.
San Lorenzo debuta en la Liga Nacional. Será esta noche, a partir de las 21:30, visitando a Unión en el estadio Ángel Malvicino. Bajo el mando de Leo Costa, el Ciclón mostrará algunas caras nuevas y otras piezas claves que continúan.
La Oficina Regional de FIBA en las Américas y la Confederación Sudamericana de Básquet han revelado el fixture del grupo en el que será protagonista San Lorenzo. Toda la info acá...
El Ciclón jugó su segundo amistoso de pretemporada y logró un triunfo frente a Lanús por 73-66.