99 a 65

Punto para Boedo

San Lorenzo se adelantó en la serie por la permanencia en la Liga Nacional ante Atenas de Córdoba y el martes buscará estirar la ventaja en casa. ¡Hay que reventar otra vez el Poli!

Punto para Boedo

De principio a fin, el Ciclón sopló ante el Griego para llevarse el primer partido de la serie al mejor de 5 partidos. Una defensa asfixiante (le produjo 28 pérdidas), corriendo y anotando buenos lanzamientos, fueron los argumentos de San Lorenzo para ganar por 99 a 65 ante Atenas de Córdoba.

Los puntos altos del equipo de Leonardo Costa fueron Facundo Rutemberg con 18 puntos y 6 rebotes, Lucas Ortiz (18, con 4/7 en triples) y Federico Marín (18 y 3 robos). Pero el equipo en sí, fue la figura, ya que todos defendieron, corrieron y anotaron, llevándose la ovación de los más de dos mil cuervos que coparon el Pando.

El martes, a las 21, nuevamente en Boedo, se jugará el segundo partido del playout frente a Atenas. San Lorenzo irá en busca de una victoria antes de mudar la serie a Córdoba. Se espera otro lleno total.

Las entradas podés comprarlas a través de Mi CASLA, siendo $ 115 el valor de las plateas y acceso sin cargo a las populares para socios y socias. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)