Comenzará 11.30

Boedo será una fiesta

San Lorenzo disputará una final más en la Liga Nacional. En esta ocasión, ante Unión, será para mantener la categoría. Socios y socias ingresarán sin cargo a las populares. En el mes aniversario, las plateas tendrán un valor de 115 pesos.

Boedo será una fiesta
Asegurá tu lugar en el Pando. Se espera un lleno total.

A lo largo de su historia, el básquetbol ha aportado una gran cantidad de copas a la vitrina del club. En los últimos 8 años, fueron 11 los títulos entre nacionales e internacionales. Siempre afrontando compromisos importantes, disputando finales para alcanzar la gloria. 

En este 2023 toca otra final, diferente. Pero el equipo la encarará con la misma actitud y compromiso, ese que exige la camiseta. Y los hinchas, como siempre, en las buenas y las malas dirán presente para alentar en esta cruzada por mantenerse en la elite del básquetbol argentino, la Liga Nacional. 

El sábado, desde las 11.30 en el Pando, San Lorenzo (7 triunfos) recibirá a Unión de Santa Fe (7 victorias también), rival directo en la lucha por esquivar el playout que ya tiene a Atenas de Córdoba como participante confirmado. Si el Ciclón no logra la victoria, estará condenado a jugar ante los cordobeses. De ganar, quedará por encima de los santafesinos a una fecha del cierre de la Fase Regular.

Si el triunfo es por una diferencia mayor a 11, el Ciclón logrará el objetivo y condenará al Tatengue al playout. Una victoria, pero por un margen menor, el equipo azulgrana deberá vencer a Ferro en la última jornada o esperar que Unión no gane su partido final ante Riachuelo, en Santa Fe.

El sábado, como en los últimos juegos, los socios y socias ingresarán sin cargo a las populares. El resto de las entradas ya están disponibles en MI CASLA, y por el mes del cumpleaños del club, todas tendrán un valor de 115 pesos. En el Polideportivo, se venderán el mismo sábado, desde las 10 de la mañana.

Aquellos que aseguren su entrada online, automáticamente participarán este día de sorteos especiales, como camisetas oficiales de juego y entrenamiento, entre otros. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).