
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
En casa, venció a Platense en una noche brillante: 100-61 para volver a confiar. El 17 visitará a Riachuelo, en La Rioja.
Actitud defensiva y compromiso con el equipo. El todo por encima del individuo. Así salió San Lorenzo a jugar ante el Calamar en Boedo.
Con los dos Lucas como goleadores, Pérez y Ortíz (18 tantos cada uno), el equipo de Leonardo Costa tuvo la mejor noche de la temporada: diferencia de 39 puntos y varios puntos altos.
Con esta victoria, el Ciclón suma 6 triunfos, y se mantiene en el puesto 19 (zona de playout), pero aún con 10 partidos -finales- por delante para lograr el objetivo de mantener la categoría en la Liga Nacional.
El próximo juego será en La Rioja, ante Riachuelo, el 17 de este mes.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.