Liga Nacional

La gira arrancó con derrota

Fue 71 a 58 ante Atenas en Córdoba. El Ciclón volverá a jugar el viernes frente a Instituto y dos días después ante Independiente de Oliva.

La gira arrancó con derrota

Anoche, en el Polideportivo Carlos Cerutti, San Lorenzo (5 victorias en la temporada) volvió a perder por la Liga Nacional. Lo hizo ante Atenas (2 triunfos), en un encuentro que tuvo el debut de dos entrenadores: Leonardo Costa (en reemplazo de Emmanuele Quintans) en el Ciclón, y Alvaro Castiñeira en el elenco cordobés.

A pesar de un intenso, pero breve, arranque azulgrana, el local fue claro dominador de todo el partido y logró un triunfo después de 23 derrotas consecutivas, mientras que San Lorenzo no puede levantar cabeza y se mantiene en el puesto 19 de la tabla de posiciones, solamente arriba de Atenas, el rival de anoche.

El resultado por 71-58 le da una eventual ventaja deportiva al equipo de Córdoba, ya que en Boedo el Ciclón se impuso por una diferencia menor (+10). La próxima prueba azulgrana será ante el último campeón, Instituto, el viernes próximo. Dos días después, se trasladará a Oliva, para enfrentar a Independiente. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Pando: ¡populares gratis!
BASQUET

A COPAR EL PANDO: ¡POPULARES GRATIS!

Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.

Triunfazo para seguir soñando
BASQUET

TRIUNFAZO PARA SEGUIR SOÑANDO

El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).

DUELO CLAVE
BASQUET

DUELO CLAVE

San Lorenzo recibirá este sábado a las 11.30 en el Polideportivo Roberto Pando a Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Leo Costa se ubica décimo quinto, mientras que el Milrayitas está dos posiciones arriba. Será un partido bisagra pensando en la clasificación a los playoffs.

Básquet por Bahía: Un éxito solidario
BASQUET

BASQUET POR BAHIA: UN EXITO SOLIDARIO

El Ciclón abrió el Pando para reunir a diferentes figuras de la naranja y colaborar con los más afectados por el temporal ocurrido en Bahía Blanca. ¡Y fue una fiesta!