LIGA NACIONAL

Volvió al triunfo

San Lorenzo jugó muy bien, con una alta efectividad en tiros de tres y le ganó a Oberá TC por 94-91.

Volvió al triunfo

Necesaria, sufrida y festejada. Así fue la victoria azulgrana por la Liga Nacional, la cuarta en la Fase Regular tras nueve partidos. 

Apoyados en la gran efectividad de lanzamientos de tres puntos (8/13 el primer tiempo, 15/31 al final) el Ciclón estuvo prácticamente al frente en todo el encuentro y dominó a un rival que se armó para estar en los primeros puestos. 

Mientras Oberá TC dependió del goleo de su norteamericano Mitchell (22 tantos), el elenco de Emmanuele Quintas tuvo más repartida la ofensiva: Facundo Rutenberg (20), Fernando Podestá (20), Raúl Pelorosso (15) y Facundo Marín (14).

A pesar de la arremetida final del conjunto visitante, justo en el momento que el Ciclón sufrió varias salidas por lesión, no hubo alteración en el score y el local se llevó un triunfo valioso de cara a lo que se viene: Boca Juniors, el 25 de noviembre en el estadio de Lanús.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).