PRENSA

Acreditaciones para la Liga Nacional de Básquetbol

Desde hoy, y hasta el 3 de octubre inclusive, está abierto el proceso para acreditarse de cara a la temporada 2022/2023 de la LNB.

Acreditaciones para la Liga Nacional de Básquetbol

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través del área de Básquetbol, expide credenciales anuales para periodistas y reporteros gráficos para la temporada 2022/2023, donde está contemplado el certamen de la Liga Nacional en su etapa de Fase Regular que nuestra institución participe en el Polideportivo Roberto Pando. La solicitud podrá realizarse hasta el lunes 3 de octubre, sin excepción.  

Periodistas:
Al momento de solicitar las acreditaciones anuales, el solicitante deberá respetar el máximo permitido para cada tipo de medio (se anulará automáticamente cualquier pedido que no lo respete). Se recibirán únicamente una solicitud por medio (de haber más de una, también se procederá a la baja de la solicitud automáticamente).

Medio Televisivo: hasta 2 ubicaciones
Medio Gráfico: hasta 1 ubicación.
Transmisión radial: hasta 2 ubicaciones.
Programa radial: 1 ubicación.
Sitio web: 1 ubicación.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro NO acreditará con una credencial anual a:

- Periodistas Free Lance.
- Cuentas de Redes Sociales.
- Estudiantes de prensa.

Reporteros gráficos:
Los reporteros gráficos que podrán trabajar en el perímetro del campo de juego serán los que posean la credencial anual de ARGRA, Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, siendo los mismos quienes tengan prioridad absoluta ante cualquier otra solicitud de acreditación para trabajar tomando fotografías.

Los fotógrafos o pedidos de acreditaciones para tomar fotografías de personas o medios de quienes no sean miembros de ARGRA serán atendidos y estarán supeditados a los lugares que queden libres en cada partido que se dispute en el Polideportivo Roberto Pando. No podrán solicitar acreditación anual y de concederse la credencial eventual queda sujeta a los mismos derechos, obligaciones y posibles sanciones lo que los reporteros gráficos miembros de ARGRA.

Acreditación Anual: los medios gráficos impresos, digitales de cobertura nacional y agencias de fotografía podrán solicitar una (1) acreditación anual, la cual será emitida al medio. El medio poseedor de la acreditación podrá enviar distintos reporteros durante la validez de la credencial anual.

Acreditación eventual: medios gráficos o digitales podrán solicitar una (1) credencial para un reportero gráfico mediante correo que contenga obligatoriamente carta membrete da del medio, firmada por el director y los datos completos del reportero gráfico. Una vez evaluados los pedidos, recontadas la cantidad de solicitudes, chequeados los datos del medios y del reportero, y en virtud de las posiciones libres disponibles, se procederá a acreditar o no al medio, siendo comunicada la resolución únicamente mediante correo electrónico. Esta acreditación eventual será única e intransferible.

Cómo solicitar la credencial 2022/2023
Las solicitudes deberán enviarse únicamente por correo electrónico y sólo detallando la información que abajo deberán completar. No se aceptarán pedidos por ventanilla, telefónicamente, mensaje de texto o Whatsapp. La vía para solicitar las acreditaciones es acreditaciones@sanlorenzo.com.ar, detallando la siguiente información:

Nombre del Medio:
Tipo de Medio (gráfico, emisora, canal o dominio web):
Nombre completo del solicitante a acreditar:
DNI:

Vale destacar que la información suministrada en la solicitud no da por finalizado el trámite. La aprobación o no de la acreditación será confirmada por este Departamento en respuesta al correo enviado.


ULTIMAS NOTICIAS

El mejor título
BASQUET

EL MEJOR TITULO

Manu Rodríguez se destaca por el salto y sus volcadas, pero también por su flamante profesión: Técnico en Higiene y Seguridad Laboral. “Se puede estudiar y jugar al mismo tiempo”, contó.

Luchó pero no alcanzó
BASQUET

LUCHO PERO NO ALCANZO

Tanto ante Boca Juniors como Platense, ambos como visitante, San Lorenzo pudo ganarlo, pero falló en el cierre y terminó el fin de semana sin victorias en la Liga Nacional.

Volvió al triunfo
BASQUET

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo jugó muy bien, con una alta efectividad en tiros de tres y le ganó a Oberá TC por 94-91.

Mejoró pero no alcanzó
BASQUET

MEJORO PERO NO ALCANZO

San Lorenzo jugó bien y le dio pelea a Boca, uno de los canditatos en la Liga Nacional. Fue triunfo del visitante, por 75-69.