LIGA NACIONAL

Lugo se sumó al Ciclón

Procedente de Quimsa, el alero jugará en San Lorenzo para la próxima temporada, que comenzará en Boedo el 6 de octubre ante Comunicaciones. "Quiero representar al club de la mejor manera", dijo.

Lugo se sumó al Ciclón
El chaqueño ya entrenó con el equipo.

A falta de 27 días para el comienzo de la temporada para San Lorenzo, más precisamente el 6 de octubre en el Pando, ante Comunicaciones de Mercedes, el Ciclón sigue reforzándose de cara a la Fase Regular de la Liga Nacional.

La cara nueva del equipo que dirige Emmanuele Quintans es Sebastián Lugo, alero de 1.98 metro procedente del actual subcampeón, Quimsa de Santiago del Estero. "Me recibieron todos muy bien, me sentí muy contento al llegar y ver que todos estuvieron predispuestos por si necesitaba algo. Y la verdad que eso se valora mucho", dijo el jugador nacido en Chaco sobre la recepción en Boedo.

Lugo, de 24 años, se refirió a las expectativas, tanto personales como grupales: "Lo personal y colectivo viene agarrado de la mano. Espero que tanto como a mí y al equipo nos vaya bien. Representar al club de la mejor manera y dejarlo lo más arriba posible que es lo que la institución se merece".

Por último, remarcó: "Se van a encontrar con un jugador muy alegre, compañero y que va a dejar todo en la cancha". ¡Bienvenido a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.