Liga Nacional

Una victoria para volver a creer

Si bien San Lorenzo fue dominando durante todo el juego, recién en los segundos finales pudo llevarse el triunfo ante Boca por 91 a 87 en el Poli. El miércoles, frente a Platense en Vicente López.

Una victoria para volver a creer

Después de una gira negativa por Santiago del Estero, el Ciclón jugó su ante último partido de local. Fue ante Boca Juniors, uno de los elencos más preparados para competir en la Liga Nacional.

Con una buena labor colectiva, de principio a fin, San Lorenzo siempre estuvo por delante al Xeneize y alcanzó una victoria muy importante para sus aspiraciones de escapar de los puestos de abajo y seguir soñando con colarse en los playoffs.

Leandro Cerminato fue el goleador azulgrana, con 25 puntos, seguido por Matías Sandes con 22. El triunfo fue por 91 a 87 y de esta manera alcanzó su victoria número 14 de la temporada.

La próxima jornada será el miércoles 6, en Vicente López ante Platense.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)