BASQUET
QUEDO A UN PASO DE LOS PLAYOFFS
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
Luego de un brillante primer tiempo, San Lorenzo volvió al triunfo por 108-90 frente a Comunicaciones. Alvaro Castiñeira no continuará como entrenador.
El rival llegaba entonado tras su gran victoria ante Boca Juniors como visitante. San Lorenzo, golpeado por sus tres traspiés en la gira por Formosa y Corrientes. Sin embargo, la alerta meteorológica estuvo en lo cierto: un Ciclón sopló en Buenos Aires.
En Boedo fue en los primeros 20 minutos. Ante la defensa zonal de Comunicaciones, el elenco azulgrana respondió con 65 puntos (13/15 en dobles y 9/17 en triples) y una diferencia practicamente irrempontable de 27 puntos.
Si bien la visita tuvo una reacción en la segunda parte, San Lorenzo no sufrió y se llevó una gran victoria con el gran aporte ofensivo de Leandro Cermianto y José Defelippo, con 23 puntos cada uno. Fue 108-90 para los de Boedo, que ahora viajarán a Santiago del Estero para jugar ante Quimsa (domingo) y Olímpico (martes).
Alvaro Castiñeira no seguirá en el cargo
Anoche fue el último encuentro como entrenador de San Lorenzo. Por una decisión de común acuerdo, Castiñeira no continuará en el cargo por lo que resta de la temporada.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.
San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.
San Lorenzo no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y cayó por 81-73.